PRE NURSERY & NURSERY

En esta etapa es muy importante que los niños empiecen a desarrollarse en el área social es por eso que en esta etapa nuestro objetivo es dar al alumno(a) los elementos para que se desenvuelva de la manera más alegre y sencilla, que es jugando y a la vez aprendiendo.
En esta etapa los niños empiezan a explorar el mundo por medio de los sentidos: sonidos, olores, sabores, texturas, colores, lenguaje, etc.
Algunas de las actividades que realizan son: cuentos, psicomotricidad en el gimnasio, cantos y juegos, pintar con diferentes materiales, cuidado de objetos, juegos con pelotas, aros, etc.
Es de suma importancia la formación integral desde temprana edad ya que con ello apoyamos a que los niños y niñas adquieran herramientas que les permitan desarrollarse mejor en todos los aspectos y así logren adquirir habilidades físicas, cognitivas y sociales.
El método que utilizamos en los grados de Pre Nursery & Nursery está basado en escenarios de aprendizaje y se lleva en ingles de este modo se enriquece más el concepto de aprender para resolver una situación específica donde los niños participan activamente en las diferentes áreas de aprendizaje como matemáticas, ciencias naturales, fonética etc.

Algunas de las ventajas de utilizar el programa en ingles

Favorece la atención. El aprendizaje simultáneo de dos lenguas (uno en casa y uno en la escuela) tiene repercusiones positivas en las capacidades cognitivas de nuestro hijo. Potencia la atención, la capacidad de cambiar de tarea con más rapidez y predispone
al aprendizaje de otras lenguas.

Favorece la apertura mental. Cada idioma conlleva, más allá de los sonidos que escuchamos o los signos que vemos, una construcción verbal del mundo, una interpretación de lo que nos rodea.

Mayor facilidad para los idiomas. Un niño bilingüe aprende con más facilidad un tercer idioma. Sin embargo, hemos de plantearnos cuándo introducir la tercera lengua. Si no hay otro remedio y el niño se ve expuesto de forma natural a las tres lenguas (por ejemplo, el padre habla una, la madre otra, y el país en el que viven, otra) aprenderá las tres. Pero si es algo que planeamos de forma artificial y el niño no está inmerso en el contexto de los tres idiomas, es mejor esperar para programar la introducción de la tercera lengua.

No interfiere con el aprendizaje de la lengua materna. El desarrollo del habla de un niño bilingüe será normal, aunque es posible que al principio mezcle sonidos de las dos lenguas y nos dé la impresión de que no arranca a hablar, o de que empieza a hablar más tarde. Pronto, no obstante, aprenderá a diferenciar bien los dos idiomas y utilizará cada uno en su contexto. Hacia los cinco años debe haber integrado la estructura de las dos lenguas.

• Math
  • Science
  •  English Conversation
  • Phonics
  • Early Stimulation
  • Music
  • Physical Education
  • Art
  •  Valores

Los factores fundamentales que influyen en esta etapa son:

•  Desarrollo del lenguaje.
  •  Desarrollo de autonomía.
  •  Desarrollo de la disciplina

Website Created & Hosted with Doteasy Web Hosting Canada